fbpx
Image Alt

Ansa per Ansa

  /  Ansa per Ansa   /  ¡Bienvenida a Ansa per Ansa!

Hace ya tiempo que Ansa per Ansa vive entre nosotros, empezó hace unos diez años siendo el hobbie de Yola y ha terminado siendo su vida completa. Pero es cierto que en el último año las cosas han cambiado mucho y lo que para algunos ha sido una catástrofe y ha llenado su vida de aspectos negativos, para nosotros ha sido una oportunidad para crecer, reinventarnos y sobretodo aprender.

Es por eso que decidimos rediseñar nuestra página web y lanzar una nueva versión, la versión 2.0 de Ansa per Ansa.


Después de la temporada de invierno, donde hemos diseñado bolsos totalmente innovadores para nuestra marca, queremos lanzar una colección de verano mucho más fresca y positiva.

Sin dejar nuestros bolsos de fibra natural que sabemos que tanto os gustan, hemos combinado bolsos muy modernos y extravagantes con los de siempre, nuestros típicos capazos menorquines.


Hemos querido introducir sombreros porque creemos que es un complemento ideal para completar tu look y porqué estamos experimentando nuevos diseños para poder ofreceros una mayor variedad de productos.


La campaña de este verano, se divide en cuatro colecciones: La Mer, La Maison, Le Palais y Le Paradis. Son muy distintas estilísticamente entre ellas, pero todas tienen una cosa en común, Menorca.

Menorca es la isla donde hemos nacido y tanto nos ha enseñado. Con su azul cristalino y su verde tan puro nos ha inspirado, nos sigue inspirando y sabemos que nos inspirará para seguir diseñando con una paz y tranquilidad que la hacen, para nosotros, el sitio más idílico del mundo. Menorca es pura magia y quien la ha visitado, sabe de qué estamos hablando.


Nuestro propósito es que los bolsos transmitan esa esencia y que os hagan sentir las mujeres más empoderadas y especiales del mundo.

Además, hemos creado la Limited Edition, que consiste en dar rienda suelta a la imaginación y diseñar bolsos únicos e irrepetibles para que podáis tener vuestra pieza personalizada, con materiales que tenemos en nuestro Atelier y que son muy específicos y difíciles de adquirir, como: piedras Swarovski, tejidos bordados con pedrería, plumas muy sofisticadas…


Siendo siempre fieles a nuestros valores y principios, queremos seguir creciendo de vuestra mano, por eso abrimos este blog donde iremos contando novedades, anécdotas, experiencias… que os harán sentir parte de nuestra bonita familia.

¡Con muchas ganas e ilusión de compartir todo lo que viene! Y recuerda que “La moda no cambiará el mundo, las mujeres que la visten sí”.

Close