fbpx
Image Alt

Ansa per Ansa

  /  Ansa per Ansa   /  Colección | La Maison

Para entender el porqué de todos los bolsos de esta colección, debemos explicaros algo con detalle. Como ya sabéis, todos nuestros diseños están inspirados y creados en Menorca, nuestra preciosa isla que tanto admiramos y que nos faltan palabras para poder describirla. A ella y a todo lo que nos aporta. 

Una parte importante de Menorca, además del mar y la naturaleza, son sus bonitas casas de campo, todo lo que nos ofrecen esas edificaciones rurales es increíble. En algunas viven payeses, que utilizan la tierra y los animales para darnos de comer, y en otras se han hecho espectaculares agroturismos o casas de campo como ésta en concreto, llamada Es Bec d’Aguila.

Su historia es muy curiosa, antes la llamaban La Fea porque no tenía esencia y, efectivamente, no tenía la misma magia que tiene actualmente después de su remodelación. Pero cuando los actuales propietarios la compraron, convirtieron esa finca en un bonito hogar, una casa, La Maison. Llena de toques menorquines y franceses combinados, con las paredes de piedra, los ventanales, el suelo, el campo verde… todo está en harmonía. En este oasis de paz en plena naturaleza fue donde Yola se inspiró y sacó esta colección que nos tiene a todos enamorados.

Para nosotros es muy importante el hogar, La Maison, porque nos transporta a Menorca, nuestra infancia, los recuerdos y los seres queridos. Por eso, llevar puesto un bolso de esta colección es como llevar un trocito de nuestro hogar encima y no olvidar nuestras raíces ni de dónde venimos.

Es cierto que la vida orgánica nos caracteriza, en nuestro día a día somos muy conscientes de nuestras responsabilidades sociales, apoyar al comercio local, cuidar de la naturaleza… Por ello, nos gusta tanto esta colección, que está trabajada con algodón orgánico en una paleta de colores muy naturales. Todos los bolsos están tejidos con fibras en base neutra y combinados con el color beige, el verde campo, el azul mediterraneo y el teja, un color muy de la tierra. Sin dejar de lado, por supuesto, la elegancia con el yute y el lurex dorado siempre presentes y las nuevas asas metalizadas de piel vacuna en platino.

Como podéis ver en las fotografías, la magia que se respira en ese lugar es innegable y lo bien que sintonizan nuestros bolsos con ella también. Tratamos de hacer que nuestros bolsos encajen con el entorno, que formen parte del hogar pero que también te hagan sentir especial y elegante al llevarlo encima.

Estamos muy orgullosos de poder presentaros La Maison Collection, ya que la hemos trabajado con mucho cariño. Por fin vemos que todo nuestro esfuerzo ha merecido la pena y ahora, tenemos la recompensa en forma de bolsos espectaculares. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.
Los hemos hecho con las manos, pero también con el corazón.

Close