fbpx
Image Alt

Ansa per Ansa

  /  Ansa per Ansa   /  Colección | Le Palais

Esta colección nace de la admiración de Ansa per Ansa por la historia y la moda en tiempos lejanos. Y es que, en Menorca, antes la población se dividía en la clase baja, con los criados y payeses, y la clase alta, con la burguesía y la nobleza.

Es por eso que si paseáis por el casco antiguo de Ciutadella podréis admirar varios palacios o casas señoriales que os transportarán directamente a aquellos años que tanto nos han enseñado en las películas románticas. De aquí viene un poco la inspiración, de aquellos bailes tan elegantes con vestidos largos y peinados preciosos. ¿Quién no querría asistir a uno de ellos en carruaje?

En esta ocasión, Yola se ha inspirado en la Casa Señorial de la familia De Sintas, un antiguo palacio que lleva la elegancia con un estilo muy vintage. Situado en el centro del pueblo de Ciutadella, esta preciosa casa señorial parece de otra época y nos dejó boquiabiertos cuando fuimos por primera vez, como podéis ver en las fotografías.

 

Encontramos dos delicadas líneas distintas en diseño dentro de la misma colección, una más refinada y otra más extravagante, la línea más superior de Ansa per Ansa.

La primera viene tejida con bordados florales en diferentes fondos y adornados con lurex dorado, pedrería o incluso con perlas. Con unas asas de piel vacuna metalizada y el interior forrado de raso dorado para hacerlos más distinguidos. Son ideales para llevar en ocasiones especiales o veladas románticas combinándolos con cualquier outfit.

 

La otra línea, la más TOP, hecha de piel vegana troquelada en oro rosado o oro intenso de la mano de piedras y cristales Swarovski que los hacen unos bolsos sublimes. El clutch de esta línea supera todas las expectativas. En Le Palais hemos diseñado los modelos de bolso más exclusivos de la temporada.

 

Es motivación contínua el hecho de que a través de nuestras ideas, consigamos llegar a un producto en concreto, y por consiguiente, conseguir transmitir una sensación específica.

Esperamos que estos bolsos de ensueño te hagan sentir una auténtica princesa y brilles vayas donde vayas. El bolso será el complemento que coja el real protagonismo de tu outfit y nosotros estaremos muy orgullosos de veros con él.

 

Sabíamos que queríamos llegar a una línea exclusiva y diferenciada sobre el resto de la colección, y lo hemos conseguido a través de trabajar estos bolsos tan especiales con unos materiales sublimes. Sin duda Le Palais es la colección más diferentes de todas las que nunca hemos creado.

Close