fbpx
Image Alt

Ansa per Ansa

  /  Ansa per Ansa   /  ColecciÓn | Le Paradís

Es absolutamente imposible no enamorarse de esta colección, te transporta directamente al paraíso… y os preguntareis, ¿Qué es para Ansa per Ansa el paraíso?

Pues bien, para nosotros, el paraíso tenía que encontrarse obviamente en Menorca, nuestra idílica isla donde residimos y no nos cansamos de compartir detalle para que la sintáis cerca.

En este caso, para diseñar Le Paradis, Yola se ha inspirado en el Hotel Rural Menorca Experimental que, como podéis ver en las fotos, es uno de los hoteles rurales más bonitos de la isla. Un precioso sitio para dejarse llevar y disfrutar de las vacaciones menorquinas.

 

Nos gusta este agroturismo porque comparte los mismo valores que nosotros. El consumo del producto local, la combinación de lo moderno y lo tradicional, el amor por Menorca y todo lo que la forma. En definitiva, el Hotel Menorca Experimental era el lugar perfecto para la campaña fotográfica de esta colección tan inspiradora.

Paz, tranquilidad, vibraciones positivas, esencia, naturalidad, verano, isla, orgánico, puro, elegante, especial, innovador… son palabras que definen muy bien cada uno de los modelos de Le Paradis. Es la sensación que se respira cuando estás inmerso en este paraje isleño.

 

Para Le Paradis creamos dos líneas diferenciadas, una más natural y otra con más fantasía, para resaltar la combinación entre la naturalidad y la elegancia. Una está trabajada con material de lentejuelas en print animal en fondo rosado o dorado intenso, combinando las nuevas asas de piel vacuna metalizadas con adornos como mini madroños y este característico estampado animal que tanto os gusta.

 

La otra línea, la más natural, está tejida en algodón orgánico en blanco roto y beige o rosado. Dándole un toque más glamuroso con lurex dorado, mini madroños y asas de piel vacuna metalizadas. Estos bolsos son perfectos porque combinan con cualquier look.

 

La combinación de estos dos materiales diferenciados (ambos en dos tonalidades diferentes) hace que Le Paradis sea perfecta para dos personalidades distintas. Además, hay una sorpresa, y es que aquí hemos diseñado dos sombreros y dos pamelas a conjunto con los tejidos de la colección. Es una novedad que nos apetecía mucho probar para poder ofreceros una mayor variedad de creaciones.

 

No tenemos palabras para transmitiros lo contentos que estamos con Le Paradis y todo el trabajo que hay detrás para que todo llegue a ver la luz. Cada vez tenemos más claro que todo esfuerzo tiene su recompensa y eso también queremos transmitirlo. La ilusión nos mueve y seguimos creando para el mundo.

Close