fbpx
Image Alt

Ansa per Ansa

  /  Ansa per Ansa   /  SA TERRA

Sa Terra es el nombre que se le ha dado a este nuevo universo, que tiene como base el campo menorquín. Para ello, nos hemos unido con Es Tast de na Silvia para dar forma a la vida que rodea a esta chef y su pareja Toni. Ellos aman Menorca igual que nosotros. 

Tanto Silvia como Yola son dos mujeres emprendedoras que luchan por conseguir sus objetivos y han sabido arriesgarlo todo para trabajar de lo que realmente les apasiona. Aunque trabajan en dos sectores distintos, comparten muchos valores. Su vida profesional se fusiona con su vida personal, porque viven de su pasión. Unas auténticas valientes.

Silvia adora el campo (Sa Terra) de Menorca, esa de la que tanto os hemos hablado. Su filosofía nos tiene enamorados, ella improvisa sus platos con lo que la tierra les ha dado aquella semana a los payeses que venden en el tradicional mercado de la Plaça des Peix en Ciutadella. 

Intenta que la carta de su restaurante esté compuesta de platos y productos menorquines, ya que apuesta por enseñar a los visitantes de Menorca mucho más que sol y playa. Defiende la gastronomía Km0 como cultura propia de nuestra isla.

La cocina es parte del legado menorquín, y gracias a Silvia podemos darla a conocer. Parte de nuestra cultura también son los capazos, por eso, Yola ha diseñado una cesta especial para que Silvia pueda ir al mercado a por producto local igual que lo hacían su madre y todas las mujeres que durante tantos años han hecho la compra con un slowlife tan común como el nuestro.

Este vídeo une fuerzas de dos grandes marcas que ven posible llegar muy lejos desde Menorca, y que han apostado siempre fuerte por trabajar todo su proyecto desde aquí.

Y qué bonito es poder crear maravillas como éstas acompañados de gente tan bella. No nos cansaremos nunca de hacer proyectos desde el corazón.

¿Os habéis quedado con ganas de saber cuál es el vídeo del que hablamos? Puedes verlo aquí:

Close