fbpx
Image Alt

Ansa per Ansa

  /  Ansa per Ansa   /  COLECCIÓN | LA MER

Nos sentimos unos privilegiados de poder vivir en una isla tan especial, poder ver salir y ponerse el sol cada día en el mismo mar es un regalo que valoramos mucho. Rodeados de costa, en diez minutos en coche llegas a playas paradisíacas, donde todo es azul cristalino, un azul turquesa que sabemos que os encanta ver cuando venís de vacaciones y que nosotros admiramos todo el año, porque, al final, Menorca también es el mar.

Es por eso que en la temporada verano no podía faltar una colección inspirada en nuestro Mar Mediterráneo, ese que tantas historias de piratas, marineros y despedidas en los puertos nos han contado. Sin duda, creemos que es una apuesta fuerte para potenciar la vida isleña y que se pueda sentir esa sensación de libertad que tienes cuando estás cerca del mar.

Para la figura femenina siempre se ha presentado el mar de forma melancólica, esperando a su amado, llorando una pérdida o tomando decisiones complicadas. Nosotras queremos romper la regla y presentar el mar de forma alegre, el mar de Menorca que tantas veces nos ha visto sumergirnos en él, tirándonos de cabeza, saludando a sus peces, riendo con nuestros seres queridos o recorriéndolo con un llaut, un barco o un velero. Esa alegría veraniega que tanta paz nos aporta y que tanto ansiamos todo el año.

En esta colección encontramos dos variantes muy diferenciadas, una más marinera y otra más brillante. La primera línea está tejida de algodón orgánico en rayas marineras, blancas y azul intenso con sutiles líneas doradas y unas asas de piel vacuna metalizada en el mismo tono azul marino o una cadena metalizada (según del bolso que se trate). Estamos seguros de que os va a encantar.

La segunda línea es más brillante e innovadora. Trabajada con glitter azul mediterráneo o dorado intenso y marrón, adornado con rafia o hilo de seda de las mismas tonalidades y decoradas con conchas de cauri o caracolas de mar. Son perfectas para paseos por la costa o para tus días en barco.

En definitiva, Yola ha diseñado esta colección con mucho amor hacia Menorca, hacia sus bolsos y hacia vosotros. Esperamos que este verano los lleves con unos outfits muy mediterráneos. Tenemos muchas ganas de seguir explorando, aprendiendo y creando cosas con vosotros. Nos hace feliz sentir tanto cariño cerca.

 

Close