fbpx
Image Alt

Ansa per Ansa

  /  Ansa per Ansa   /  AA WEEKEND

No os podéis ni imaginar la ilusión que nos hace que estéis leyendo este blog. Eso significa que, por fin, la situación de pandemia nos permite volver a vernos, siempre respetando las medidas de seguridad. Y cómo no, empezamos por todo lo alto.
Nos hemos venido arriba y hemos creado un Ansa per Ansa Weekend, un fin de semana repleto de actividades y talleres relacionados con nuestra marca. Para esta ocasión hemos escogido una ubicación de ensueño, y por supuesto en Menorca. Nos vamos el viernes 4 de junio y el sábado 5 de junio a la Finca Formet, una finca espectacular que nos inspira mucho.

Durante el viernes por la mañana, Yola va a estar reunida con todo su equipo de jóvenes emprendedores fortaleciendo el team para ofreceros el máximo de cada uno. Además, Gaspar Roura ofrecerá una sesión de coaching motivacional a todo el equipo. Así que con las pilas bien cargadas nos dispondremos a todo un fin de semana con vosotros.
El viernes por la tarde empieza lo bueno, aquí podréis participar todos los que queráis, y que la situación os lo permita. Vamos a ofrecer dos talleres dónde podréis diseñar vuestro propio bolso, a vuestro gusto y preferencia, disfrutando de una preciosa tarde en la finca menorquina y con una buena merienda, además de un coloquio con nuestra creadora y diseñadora, Yola Febrer.

Los talleres tendrán capacidad para diez personas, con la posibilidad de dividirse en dos pequeños grupos, respetando la normativa y al aire libre. Estos grupos serán atendidos y aconsejados por todo nuestro equipo, diseñadora, costureras, embajadoras… Uno tendrá lugar a las 16:00h y el otro a las 19:00h, con una duración de dos horas.
El sábado por la mañana repetiremos el taller del día anterior para aquellas personas que durante el viernes no hayan podido asistir por cualquier circunstancia. Por este mismo motivo, el taller de diseñar tu propio bolso, también será a las 10:00h y a las 12:00h. Podrás recoger tu bolso terminado de nuestro Atelier en unos pocos días.

Para finalizar la experiencia, no podemos marcharnos sin presentar nuestra colección Primavera Verano SS21, y lo haremos por todo lo alto. El sábado a las 19:00h tendrá lugar, en la misma finca, un precioso desfile con varias modelos luciendo los nuevos bolsos. Tendrá una capacidad de 40 personas repartidas por el exterior de la finca. Va a ser un desfile espectacular, complementado con los zapatos de una marca sorpresa, tendréis que estar allí para saber cuál.

Y si no podéis venir, no os preocupéis, nuestro objetivo es crear muchas más experiencias parecidas a lo largo del año y si se nos permite en diferentes ubicaciones.
Estamos muy ilusionados con este Ansa Per Ansa Experience, ¿se nota, no?
¿Y tú?

Close