Image Alt

Ansa per Ansa

  /  Ansa per Ansa   /  COLECCIÓN SAUVAGE

Según National Geographic, Macarella y Macarelleta son las mejores playas de España y las cuartas más destacadas del mundo. Es por ello que no podemos sentirnos más orgullosos de nuestra tierra, de allí donde hemos crecido. Así que era imposible tener este paraíso a nuestro alcance y no aprovecharlo. Para la edición Sauvage, es la ubicación perfecta.

Con esta colección hemos querido conectar con nuestro lado más salvaje, con unos preciosos bolsos tejidos de raso con un grabado en print animal que quedan perfectos con cualquier look, como veis en nuestra modelo, Noelia.

Estamos muy contentos con el resultado final y de lo bien que lucen estos bolsos, serán uno de vuestros favoritos de la temporada verano.

El vídeo y las fotografías no han quedado tan espectaculares solo por el bolso y la modelo. La finca privada Al Parico nos ha permitido disfrutar de sus paisajes tan bonitos y su acceso directo a la playa de Macarelleta por el Camí de Cavalls, ¿imagináis poder ir a esta playa paradisíaca andando desde tu casa?

Al Parico rebosa de paz, es el claro ejemplo de la vida slowlife de la que tanto os hemos hablado. El payes dedica muchas horas a su ganadería de raza tan espectacular, imaginamos que no os habrá pasado desapercibido el caballo negro de pura raza menorquina, llamado Karma de Al Parico. 

Quisimos aprovechar la gran oportunidad que nos dio esta finca privada para poder enseñaros de la mejor forma que sabemos los mejores lugares de la isla, donde más nos inspiramos.

Sauvage, al igual que las otras colecciones, consta de varios bolsos, aunque también te damos la opción de personalizarlo escogiendo tu forma favorita (ovalado, redondo, con solapa y saco mini) con tu tonalidad favorita. Es uno de nuestros puntos fuertes. Poder hacerte el bolso a medida, único y especial, nos hace feliz.

Sólo deseamos que esta colección tan especial os haga sentir únicas. Seguimos trabajando para ofreceros la mejor versión de Ansa per Ansa.

Close