fbpx
Image Alt

Ansa per Ansa

  /  Ansa per Ansa   /  TALLERES PERSONALIZADOS

En Ansa per Ansa nos mueve la creatividad y la pasión por el diseño. Desde aquí intentamos sacar el máximo potencial combinando formas y tejidos para que tengáis los bolsos más personalizados posible.

Es por eso que a Yola se le ocurrió hacer talleres de diseño personalizado, para que cada uno de vosotros podáis crear el bolso de vuestros sueños con vuestras propias manos y siendo único.

Se trata de experiencias organizadas por Ansa per Ansa en el Atelier, en vuestra casa o en algún sitio bonito (el último lo hicimos en Finca Formet y fue espectacular), donde Yola os cuenta un poco la historia de la marca y os guia para que tengáis una idea de lo que quereis mientras tomáis algún aperitivo y un café, un té, un refresco…

A continuación, nos ponemos manos a la obra. Normalmente llevamos todo el material y lo ponemos encima de una mesa para que tengáis opción de ver y tocar todo lo que queráis.

Primero hay que elegir la forma del bolso (ovalado, redondo, con solapa, capazos, de ratán…). 

Después toca elegir la tela que más os guste, esa creo que es la parte más complicada, hay infinidad de telas y todas son preciosas. Aquí es donde aparece un poco la indecisión, pero para eso estamos nosotros, para aconsejaros y guiaros en vuestra decisión.

Por si fuera poco, aún queda decidir el tipo de asa o cadena que queréis. Hay asas de piel en oro intenso, en platino, en azul marino, en negro, en oro rosado… y hay cadenas más gruesas, más finas, más largas, más cortas…

Además, podéis escoger el color del forro interior, si queréis algún adorno, como mini madroños, caracolas, piedras Swarovski…

En definitiva, asistir a un taller de diseño con nosotros es toda una aventura, donde pasas un rato agradable en compañía de tus amigos, familia o con posibles nuevas amistades. 

Y lo mejor de todo es que después, en nuestro Atelier, vamos a crear este bolso tan especial que vas a poder llevarte y lucir con el orgullo de poder decir que lo has diseñado tú.

Ya sabéis que nos hace feliz veros contentos con el resultado de vuestros bolsos, por eso vamos a seguir haciendo estos talleres tantas veces como podamos.

Close