fbpx
Image Alt

Ansa per Ansa

  /  Ansa per Ansa   /  OLIVIA COLLECTION

El pasado 22 de junio presentamos la colección diseñada exclusivamente para Almudena Cánovas en el precioso hotel de Mahón, Cristine Bedfor. Este hotel situado en el centro del pueblo está diseñado con mucho amor y era ideal para esta ocasión. Nos han dado un servicio estupendo, una casa de huéspedes como dicen ellos.

Hace ya varios meses que nos reunimos en Madrid con Almudena, la mujer del jugador de básquet del Real Madrid, el menorquín Sergi Llull, para diseñar juntamente una colección muy veraniega e innovadora en tres tonalidades diferentes.

Quedamos encantados con esta mamá con tantas ganas de crear y emprender nuevos proyectos. Así que nos pusimos manos a la obra y, junto con sus gustos e ideas y nuestras aptitudes, nació esta colección llamada Olivia Collection.

Olivia Collection lleva este nombre en honor a lo que más inspira a Almudena, su hija Olivia. Esta colección, además, se inspira en nuestro verano mediterraneo, este que nos huele a piel salada, a mar, a pies descalzos en la arena, a esos días en barco, a un helado, un paseo por el centro…

La presentación tuvo lugar entre el jardín y el porche del hotel, con este buen tiempo que tenemos en la isla. El catering estuvo a cargo de Ses Forquilles, cocina de proximidad con un toque distintivo, con producto local y saludable siempre.

La presentación fue un éxito, un evento a puerta cerrada al que asistieron los invitados de la famosa pareja, Almudena y Sergi, y disfrutaron de una velada muy bonita y cercana con Yola, creadora de Ansa per Ansa.

La experiencia fue brutal, nos lo pasamos en grande, Almudena es una persona encantadora y estamos seguros que va a participar en más proyectos con Ansa per Ansa, además tiene un amor por Menorca inmenso, es su lugar de veraneo.

Close