fbpx

DISEÑO EXCLUSIVO PERSONALIZADO

Crea tu propio bolso de la mano de nuestra fundadora y diseñadora, Yola Febrer. Puedes desplazarte al Atelier de Ciutadella de Menorca, o si lo deseas, ella misma viene a tu hotel para desarrollar allí mismo el proceso de diseño contigo.

diseno-personalizado-6

¿Cómo empezó Ansa per Ansa Menorca?

diseno-personalizado-6

Todo surgió en el año 2010, fruto de la pasión por crear, por dar rienda suelta a la imaginación…trabajando aún en el mundo de la banca. Era mi hobby para huir del estrés de mi trabajo diario, mi vía de escape que me daba esa tranquilidad que necesitaba.

En el año 2000, justo terminada mi carrera universitaria, empecé a trabajar en Banca March durante 16 años, dónde realmente aprendí mucho y crecí como persona. Me especialicé en Banca Privada y adoraba mi labor comercial con el cliente. Conecté de una manera muy real con las personas, y me llevé muchos amigos que sigo conservando a día de hoy. Llegué a transformar esa relación algo fría que se puede percibir muchas veces en este sector, con la calidad humana que necesitaba para vivirlo de distinta manera.

Por las noches, después del día de estrés en la oficina, me llenaba mucho poder crear algo propio, algo que sintiera mío. Creaba modelos de capazos con tejidos florales y diversos acabados, hasta transformar un bolso básico de fibra natural en algo realmente diferente y especial.

Siempre digo que Ansa per Ansa no nació por dinero, sino que fue fruto de la pasión por crear algo bonito, con gusto. Y aun ahora, después de 12 años, sigo sintiendo igual las mariposas en el estómago que el primer día.

El Atelier, nuestro templo dónde todo es posible.

Un espacio creado por y para trabajar a gusto. Todo el equipo del Atelier siente su trabajo como parte de su vida. Su experiencia en el sector de calzado y bolsos hace que se trabaje con una experiencia increíble. Las mejores manos para poder llegar al producto deseado, con una alta calidad. Mujeres te enseñan in situ cómo se trabaja cada parte del proceso. Queremos que sea realmente un show cooking que te sumerja de lleno en este Universo Ansa per Ansa.

Crearemos juntas, por y para ti

Este viaje a Menorca te marcará de muchas maneras.

Tus recuerdos vivirán contigo para siempre…

Pero llevarte algo físico cobra otro sentido.

Un bolso diseñado por ti misma, que te represente.

Si quieres vivir una experiencia única, reserva tu cita de diseño exclusivo personalizado.

Diseño exclusivo personalizado individual o en grupo

Viajar es ya por sí una experiencia maravillosa que nos fascina a todos, conocer la cultura local de cada lugar, ver de cerca los procesos, y conocer su gente…

Con Ansa per Ansa Menorca queremos acercarte a nuestra artesanía más pura. Al Universo que rodea la marca, a nuestros valores como empresa y como personas.

La experiencia de diseñar un bolso es algo que se siente. Algo que llena el alma de una manera especial, diferente. Te sumerges en nuestro día a día para sentirlo de cerca. Nos encanta compartirlo contigo.

Yola Febrer agenda un tiempo solo para ti (o para vosotros si váis en grupo), durante el cual se os presentan centenares de materiales diversos y distintos patrones para poder desarrollar vuestro modelo de bolso. Sin duda, la experiencia más personalizada que puedas imaginar. 

Cómo diseñaremos juntas

Lo más importante es saber cómo eres y qué tipo de complementos te gusta llevar. Tiene que ser ideal para tu personalidad y estilo.

Empezamos a buscar la forma que te interesa más, así como el patrón base de bolso.

Es la parte fundamental para poder empezar un diseño totalmente personalizado.

La gama cromática es indispensable. Estudiamos todo ello para acercarnos al color que mejor te define.

Buscamos diferentes opciones, sobreponiendo los materiales encima del bolso, y combinando texturas. Dibujamos en un papel el resultado final. Unimos todas las piezas hasta que quede el diseño perfecto.

Toda tu composición se lleva al Atelier para que se proceda a su fabricación. Te lo enviamos al hotel en 24-48h. Agilizamos el proceso para que te lo lleves contigo a tu vuelta, pero si lo prefieres, te lo enviamos a tu domicilio sin problema.

Ansa per Ansa Menorca quiere vestir a la mujer auténtica

con personalidad propia, que sigue su propio estilo.

Buscamos la esencia más pura de cada una de nosotras, dónde sabemos que es nuestro lugar y nos sentimos más personalizadas.

Queremos acercarnos de una manera muy personal a ti, para que el proceso se desarrolle de la manera más humana y auténtica. Sólo así conseguimos realmente el resultado esperado.

 

Nuestra manera de sentir la vida, los valores que nos marcan…es tan bonito, que compartirlo con el mundo es una de nuestras prioridades. 

Si sientes que conectas con ello, seguro que llevarte un bolso AA durante tu estancia en la isla de Menorca, te marca para siempre. Queremos vivirlo contigo, será un gusto para mi.

... algunos lo llaman arte, yo lo llamo Magia

Me gustaría que sintieras esta misma sensación.

Estoy convencida de que al salir, tu corazón está más lleno.

Se trata de regalarte un tiempo para ti, para el disfrute.

Y llevarte una pieza contigo para siempre.

Close