
¿Cómo empezó Ansa per Ansa Menorca?

Todo surgió en el año 2010, fruto de la pasión por crear, por dar rienda suelta a la imaginación…trabajando aún en el mundo de la banca. Era mi hobby para huir del estrés de mi trabajo diario, mi vía de escape que me daba esa tranquilidad que necesitaba.
En el año 2000, justo terminada mi carrera universitaria, empecé a trabajar en Banca March durante 16 años, dónde realmente aprendí mucho y crecí como persona. Me especialicé en Banca Privada y adoraba mi labor comercial con el cliente. Conecté de una manera muy real con las personas, y me llevé muchos amigos que sigo conservando a día de hoy. Llegué a transformar esa relación algo fría que se puede percibir muchas veces en este sector, con la calidad humana que necesitaba para vivirlo de distinta manera.
Por las noches, después del día de estrés en la oficina, me llenaba mucho poder crear algo propio, algo que sintiera mío. Creaba modelos de capazos con tejidos florales y diversos acabados, hasta transformar un bolso básico de fibra natural en algo realmente diferente y especial.
Siempre digo que Ansa per Ansa no nació por dinero, sino que fue fruto de la pasión por crear algo bonito, con gusto. Y aun ahora, después de 12 años, sigo sintiendo igual las mariposas en el estómago que el primer día.