fbpx

NUESTRO PROCESO

EN EL CORAZÓN DE MENORCA

Afincados en la preciosa isla de Menorca, nos rodeamos de un entorno natural que nos inspira para crear cada una de nuestras colecciones. Envueltos de creatividad es más fácil crear con corazón, y que llegue con más fuerza que nunca a vosotros. Nuestro Atelier está abierto al público para que se nos pueda visitar y vivir la experiencia de cerca. Nos encontramos en el precioso pueblo Ciutadella de Menorca, en la costa oeste de la isla.

TRABAJAMOS CON TEJIDOS EXCLUSIVOS

Año tras año, sabemos que es crucial la perfecta elección de materiales. Desarrollar cada una de las colecciones para que salga a la luz de una manera especial, es fruto de una exhaustiva selección de la materia prima. Y cuidamos mucho todo este proceso, haciéndolo con un cariño enorme. Viajamos a Milán una vez por temporada para descubrir en primera mano todo el universo de pieles y tejidos. Nuestra base de inspiración parte de aquí.

PERSONALIZACIÓN 100%

A través de AA Lab damos la posibilidad de personalizar desde 0 tu bolso. Ponemos a vuestra disposición poder tener el bolso perfecto para asistir a eventos (bodas, bautizos, comuniones, cenas, cócteles, presentaciones de marca). A través de presentarnos tu outfit, ponemos en marcha el diseño de tu bolso para combinarlo a la perfección. Va a ser un complemento único y exclusivo, y vivir la sensación de cocrearlo, no te dejará indiferente.

01. DISEÑO

Pensamos cada modelo como si fuera el único

Nuestro fuerte es saber fabricar sin fijarse en el otro, sólo sintiendo lo que nos mueve y desarrollando el proceso desde este criterio. Cuando empezamos un diseño, queremos llegar a la persona de una forma muy exhaustiva. La idea es que cada uno tenga su pieza perfecta para ella, y que lo sienta como algo diferenciado y exclusivo.

Necesitamos crear desde el corazón, escogiendo materiales que nos transmitan sensaciones buenas, y que sepamos que les podemos dar su protagonismo y sacar su mejor versión. La visión de pensar en cada modelo como si fuera el único, hace que las piezas hechas cobren un significado especial. El resultado, no un bolso cualquiera, sino, EL BOLSO.

02. elección material

Queremos llegar a la mejor elección de materiales

La elección de la materia prima utilizada es la base para empezar un buen trabajo. La combinación entre varios materiales, bien encajados entre sí, hará que el diseño cobre un valor más fuerte. En definitiva, que el bolso sea diferente a los demás, especial y único. Nos movemos por varias partes del mundo para llegar a esos materiales sublimes, capaces de hacer sentir mucho solo al verlos. Conseguimos entrar en una fantasía que hace que nuestras clientas puedan desarrollar muy bien el complemento que desean.

03. FABRICACIÓN

El proceso artesanal hecho con las mejores manos

En el proceso de fabricación trabajan las mejores manos. Mujeres y hombres artesanos, que llevan décadas trabajando en el gremio. Para ellos, es su vida. Viven sabiendo que no es fácil fabricar bolsos, tiene su complicación por ser un producto especial. Son varias fases de fabricación para llegar al resultado, pero merece la pena ver cómo lo trabajan. Es un verdadero lujo. Por ello, puedes venir al Atelier y ver en directo cómo se fabrica. Queremos enseñaros todo y lucirlo.

04. ENTREGA

Llegamos a ti de una forma diferenciada y con mucho tacto

Cuando empaquetamos un bolso Ansa per Ansa, dedicamos un tiempo para que el packaging tenga su sitio. Es una prioridad para nosotros que sientas Menorca cuando lo recibas. Cuidamos el detalle para hacer especial la experiencia al abrir el paquete. Envuelto en un delicado papel de seda, con un olor a lavanda que nos enamora, y recibiéndolo con una carta personalizada que lleva un mensaje muy especial. Así nos gusta llegar a ti.

Dedícale unos minutos a leer el mensaje que con cariño hemos hecho para ti y descubrirás una sorpresa muy agradable.

No nos pierdas la pista

@ansaperansamenorca

Close