Gastos envío gratis a España Península e Islas Baleares

EL ATELIER DE ANSA PER ANSA

Ansa per Ansa no es un bolso, es el resultado del amor por el detalle, lo exclusivo, la calidad en los materiales, lo diferenciado. Colecciones que se nutren de nuevas apuestas, para crear año tras año lo mejor para cada una de vosotras. Todo ello va dirigido a las mujeres que valoráis la exclusividad y diseño personal. 

Abrimos las puertas del nuevo atelier en Menorca, para que puedas vivir la experiencia en primera persona y seas partícipe del proceso de desarrollo de nuestros productos. Entrar en nuestro espacio es sumergirte en un espacio dónde el tiempo se detiene. Todo se envuelve de magia, y coje vuelo tu imaginación. Un universo que refleja nuestro estilo de vida y personalidad de las personas que formamos el equipo Ansa per Ansa.

 

 En el nuevo Atelier damos espacio también a nuestra nueva boutique, dónde podéis comprar directamente los bolsos. Después de pasar por el showroom y ver la colección, será mucho más fácil escoger el modelo perfecto para cada una de vosotras. En la exposición verás nuestros top ventas, además de modelos exclusivos que sólo tenemos a la venta en nuestra tienda.

Hay una gran variedad de materiales y accesorios disponibles para que decidas si te interesa más que diseñemos un modelo específico para ti. Será un gusto hacer realidad tus sueños y diseñarte tu bolso ideal. Deja volar tu creatividad y déjate llevar para crear el bolso del verano.