QUIÉN SOMOS

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra filosofía de marca se basa en envolver​se de un mundo natural, dónde la inspiración nos invade y creamos con corazón. Queremos acercarnos a la clienta de una forma especial, con un trato muy personalizado. Cada clienta es única y tratarla como tal es prioridad, para así conseguir que tenga el bolso de sus sueños. Trabajamos de una manera muy artesanal, y todo el proceso está hecho en la isla de Menorca.

Sabemos que de esta manera, el control de calidad es absoluto y diferenciado. Tenemos las mejores manos artesanales para conseguir un excelente resultado. Nuestro objetivo es conseguir innovar cada temporada con bolsos únicos, que brillen con luz propia.

Queremos seguir apostando por la vida sostenible, donde realmente nos vemos reflejados. Un mundo mejor, donde el proceso de fabricación sea tratado de una manera muy orgánica.

NUESTRA DISEÑADORA

Fundé la marca en el 2010, inicialmente sin ninguna pretensión más que evadirme del estrés diario que me ocasionaba mi anterior trabajo. Trabajé en banca durante 16 años, pero tenía claro que mi vocación era el diseño. Crear me daba alas. Compaginé las dos actividades laborales durante 5 años, pero ya en 2016 decidí ser valiente y dejar el banco, para elevar así mucho más Ansa per Ansa y hacer de ello mi propio negocio. La aventura empezó fuerte, y ahora, después de 5 años, sé que fue la mejor decisión que he tomado en mi vida. Vivo de mi pasión, y esto me empodera más para luchar fuerte por ello y para que la marca llegue muy lejos.

A mi alrededor estoy forjando un equipo humano increíble, con gente joven con un potencial enorme por desarrollar. Es un aprendizaje continuo del que no quiero salir, y sé que mi vida envuelta de este Universo es mucho más plena y enriquecedora. Como yo siempre digo: “Si yo lo he hecho, tú también puedes”.

Yola Febrer.

EL ATELIER

EN EL CORAZÓN DE MENORCA

Afincados en la preciosa isla de Menorca, nos rodeamos de un entorno natural que nos inspira para crear cada una de nuestras colecciones. Envueltos de creatividad es más fácil crear con corazón, y que llegue con más fuerza que nunca a vosotros. Nuestro Atelier está abierto al público para que se nos pueda visitar y vivir la experiencia de cerca. Nos encontramos en el precioso pueblo Ciutadella de Menorca, en la costa oeste de la isla.

TRABAJAMOS CON TEJIDOS EXCLUSIVOS

Año tras año, sabemos que es crucial la perfecta elección de materiales. Desarrollar cada una de las colecciones para que salga a la luz de una manera especial, es fruto de una exhaustiva selección de la materia prima. Y cuidamos mucho todo este proceso, haciéndolo con un cariño enorme. Viajamos a Milán una vez por temporada para descubrir en primera mano todo el universo de pieles y tejidos. Nuestra base de inspiración parte de aquí.

PERSONALIZACIÓN 100%

A través de AA Lab damos la posibilidad de personalizar desde 0 tu bolso. Ponemos a vuestra disposición poder tener el bolso perfecto para asistir a eventos (bodas, bautizos, comuniones, cenas, cócteles, presentaciones de marca). A través de presentarnos tu outfit, ponemos en marcha el diseño de tu bolso para combinarlo a la perfección. Va a ser un complemento único y exclusivo, y vivir la sensación de cocrearlo, no te dejará indiferente.

¿quien forma AA?

Yola Febrer va a hombros de un gran equipo de trabajo. Sin ello, nada sería posible. Nuestro team está formado por personas muy diferentes entre sí, y que se complementan unos a otros.

Cada uno de ellos desempeña una función muy clara, y lidera su departamento. El proceso de diseño y fabricación es nuestra base a partir de la que desarrollamos toda la estructura de empresa. Nuestra imagen visual está perfectamente diseñada. Aquí interviene una gran parte del equipo para que nuestro mundo llegue a vosotros de una forma elegante, homogénea, y real. Desde el diseño de todo el material gráfico y web, pasando por fotografía y vídeo. El marketing es crucial para sacar a mercado todo lo anterior nombrado. Con todo ello, conseguimos un engranaje ideal para coordinar AA.

Diseño y fabricación de producto 0
Fotografía y vídeo 0
Imagen visual 0
Marketing 0

encantados de conocerte

Te presentamos a nuestro equipo humano

Director and Designer

Yola

Atelier production

Paqui

Atelier production

Nina

Atelier production

Sara

Events & Experiences

Anna

Photographer

Juanlu

Filmmaker

Gerard

Graphic & web design

Marta

Web developer

Isaac

Social Media

Ariadna

Copywritter

Clara

Traffiker digital

Octavi

Brand Ambassador

Noelia

Brand Ambassador

Carmen

Brand Ambassador

Carlota

No nos pierdas la pista

@ansaperansamenorca

Close